TODO A PUNTO: VIII REGATA CIUTAT DE BENICARLÓ E-mail

El evento está organizado por el Club de Vela de Benicarló con la colaboración de Marina Benicarló y la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana

A pocos días para que de comienzo la octava edición de la Regata Ciutat de Benicarló, las embarcaciones diseñan su estrategia para afrontarla de cara a obtener el triunfo en esta afamada prueba. Una competición de alto nivel que reúne a un buen número de embarcaciones ansiosas por acariciar el preciado galardón. Su desarrollo, en aguas de Benicarló y Peñíscola, la hace atractiva a la vez que enriquecedora ya que se lleva a cabo en el transcurso de las Fiestas Patronales.
Las instalaciones de Marina Benicarló serán nuevamente el enclave de amarre hasta la línea de salida en el circuito marítimo, que se dará a conocer en la reunión de patrones el día 29 de agosto; primero de los dos días en los que se disputa la regata. Sin duda una prueba esperada marcada por su la alta participación en ediciones anteriores. Un total  de dos recorridos, repartido en ambos días, ofrecerá colorido en el mar a todos los asistentes que se acerquen para disfrutar del espectáculo. Su proximidad con la línea de costa la hace visible tanto desde el muelle de abrigo de la zona portuaria como desde las playas de la zona Sur de la población.
La tripulación de la Escuela de Vela de Marina Benicarló tomará la salida después de haber desempeñado un buen papel en la 27ª edición de la Regata Ciutat de Vinaròs, realizada los días 15 y 16 de agosto en aguas de la misma ciudad y que les otorgó una 2ª posición dentro de su clase.

 
Mensaje