CONVENIO 14 MARINAS E-mail

La Agupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana ha decidido adoptar una serie de medidas encaminadas a mejorar cualitativamente los servicios a disposición de los clientes que recalen en cada una de las 14 marinas asociadas y que reserven amarre a través de su puerto base.





¿Qué implica pertenecer a una de estas marinas repartidas a lo largo de la comunidad valenciana?



  • TRATO PREFERENTE Y RESERVA PERSONALIZADA: Directamente desde la oficina de vuestra Marina (puerto base), se realizará la reserva y remitirá documentación al puerto de visita para facilitaros los trámites a la llegada y que con antelación podais conocer el amarre asignado.
  • TERCERA NOCHE DE ESTANCIA GRATUITA: Para cada periodo de tres noches de estancia continuada, la tercera será sin coste.
  • COPA DE BIENVENIDA: En las oficinas del puerto al que visiteís os entregarán un bono para disfrutar de una copa de bienvenida en alguno de los establecimientos del puerto.
  • TARJETA DE LA AGRUPACION: Cada una de las 14 marinas entregará a sus usuarios una tarjeta con el logotipo de la agrupación y su puerto base, la misma servirá para identificarse y con ello acceder a todos los descuentos y promociones especiales en restaurantes, varadero, actividades deportivas y oferta de ocio, existentes en aquel momento en el puerto de visita.
 
Mensaje