Tres de cuatro para el 'Marina Benicarló' en la VII Interclubs E-mail

Tripulación del Marina BenicarlóLa general sitúa a la embarcación en la tercera plaza de la categoría A

 

Más que meritoria ha sido la posición final alcanzada por la tripulación de la Escuela de vela Marina Benicarló en la Interclubs Mediterránea. Un total de 3 victorias, de 4 regatas disputadas, han servido para alzarse con la tercera

plaza en la clasificación general  - clase A - de la prueba, regida por el Reglamento de Regatas de Vela I.S.A.F (RRV 2005-08), el Reglamento Técnico de Cruceros (RTC) 2008, y el Reglamento del Rating RI.


El marco del Puerto Deportivo de la población de Sant Carles de la Ràpita fue el elegido por la organización para efectuar la entrega de trofeos. Después de 4 días de regata, repartidos en dos fines de semana, los participantes vieron recompensado su esfuerzo y lo celebraron con un tentempié el las citadas instalaciones.


El presidente del Club Nàutic de Sant Carles, Victor Brunet, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los participantes, y elogio la labor de los otros clubes organizadores, animándose para seguir trabajando por el desarrollo de este tipo de prueba, que además de fomentar el deporte náutico, crea nexos de unión entre las poblaciones.


La tripulación de la Escuela de Vela de Marina Benicarló se prepara ahora para participar en la regata nocturna Metromar, que se desarrollará el próximo fin de semana 23 y 24 de mayo.

 

 

 
Mensaje