VIII Regata Alcachofa de Benicarló E-mail

Regata alcachofa de benicarloLa Regata de la Alcachofa de Benicarló es una de las primeras pruebas deportivas que abren el año en lo que a náutica se refiere. Su peculiar carac-terística, la de combinar navegación y artes culi-narios, la hacen atractiva y muy participativa. El

resultado final siempre será la suma de las punta-ciones obtenidas, tanto en el campo de regatas como en los fogones.
La prueba se desarrolla en aguas de Benicarló y Peñíscola. Está organizada por el Club de Vela Benicarló y Marina Benicarló; además cuenta con el apoyo institucional del CR de la Alcachofa y el propio ayuntamiento.
La de este año (30 de enero) se prevé una edi-ción muy participativa, gracias en buena parte a la iniciativa de los clubes náuticos de Sant Carles de la Ràpita y Benicarló, que están preparando una travesía entre ambas poblaciones (24 d ene-ro). Igualmente está prevista la llegada de la II KDD Deauville Alcachofa de Benicarló, que por segundo año consecutivo han elegido las instala-ciones de Marina Benicarló para celebrar su en-centro anual.

El anuncio de regata está disponible en la sección de descargas. recuerda que has de estar registrado para acceder a esa sección.

 
Mensaje